¿Cómo funcionan las lámparas solares?

Las lámparas solares son un conjunto de diversas tecnologías, entre las cuales se encuentran un panel solar, lámpara LED, controlador de carga y un acumulador, este último pudiendo ser de litio o ácido plomo. Durante el día la radiación solar es recibida por el panel solar y este la convierte en energía y, posteriormente guardada en el acumulador para su posterior uso en la noche. El controlador es el encargado de regular cuando es necesario encender la lámpara y de esta manera tienes luz durante las 365 noches del año.

Iluminando las noches...

Con las luminarias Kanndas tendrás la seguridad que toda la noche estará iluminada el área seleccionada, ya que están diseñadas por nuestro departamento de ingeniería, el cual ha comprobado rendimiento de acumuladores por más de 5 años, con lo que te garantizamos que serán lo que estás necesitando.

¿Es redituable instalarlo en mi casa o negocio?

Si tienes una lámpara de 100w en tarifa DAC o tarifa PDBT (antes 02) gastará casi 300 pesos al bimestre, mientras que una de nuestras lámparas solo contará con la inversión inicial y tendrás más de 13 años de iluminación gratis para esa zona elegida, por lo anterior, sí, es muy redituable y tu inversión se pagará en menos de 3 años.

Recuerda que tenemos modelos desde 5w hasta 300w, solo llámanos, siempre tendremos una solución adaptada a tus necesidades.


Ventajas de usar lámparas solares

- No dependes de CFE.

- Recuperarás tu inversión en menos de 3 años con ahorros de combustible y pagos a CFE.

- Funciona todo el año.

- Vida útil de más de 15 años.

- Tenemos modelos para cualquier necesidad.

- Equipo garantizado por 25 años (paneles solares).

- Mantenimiento casi nulo.

- Son resistentes a lluvia, aire, granizo, nieve, entre muchas otras inclemencias meteorológicas.

- Incrementa el valor de tu casa, negocio y condominios.

- Tenemos diferentes planes de financiamiento.